Skip to main content

A Simple Kind Of Life, In A VERY Complicated Way...


Y casi como una premonición, he venido a remodelarme de nuevo
A desenmarañarme desenredando las ideas, y alaciando un poco la dignidad
Ya era tiempo de desempolvar todo aquello bajo la alfombra
Y dejar entrar la luz por la ventana, al estilo del verano que justamente me vino a renovar.

Que despierten entonces cuanto antes, todas las posibilidades que ésta nueva perspectiva ha traido hasta mi puerta a presentar…

 
 Bienvenue Chez Moi....

Comments

Popular posts from this blog

De nuevo, el viejo cortapensamientos...

La memoria y el olvido nos juegan trampas por igual.  Un estiramiento que se encoge, de pequeños que se hacen grandes; donde a veces alargamos tanto el recuerdo hasta romperse,  y otras muchas lo compactamos de tal modo que se pierde, para no volver jamás.  Hay una pequeña burla entre la amnesia y la intención,  que nos trae a la memoria cuán poco se domina  el comenzar, terminar, recordar y olvidar. Existe creo; una jugada por nuestra parte,  pues en esta partida donde influye tanto el tiempo hay un espacio que nos salva, nos rescata de caer en ese abismo entre los dos.  Es cierto, lo nuevo se hace viejo.  Pero cuando cambia de lugar,  lo viejo es nuevo, en otro lado;  una y otra vez. 

Aunque las ardillas vivan tan poco...

Me haces tan feliz como una ardilla que ha encontrado su árbol perfecto.   Seguro que mis buenos días y mis buenas noches nunca fueron tan buenas como ahora; pero no quiero ver para atrás ni hacia adelante...  Quiero abrazarte y tomar tu mano. Porque tus dedos me dan la convicción, que es contigo con quien quiero caminar, y que las ardillas envejezcan mientras nos miran pasar... ❤