Skip to main content

Por el coraje de crecer...

Aprendi que los años son para mí.
Sus dias, sus noches ;
con mis cantos o reproches.

Aprendí que aunque no es nada nuevo, hay muchas cosas nuevas,
que el equilibrio está entre el propósito y el olvido;
me he cansado tanto de la celebración de los deseos, q voy a canjearlos por certezas, sean dignas de festejar o no,
al menos me reservo el derecho de admitir solo lo real.

Aprendi q llenar las paredes de intenciones no me hace mejor,
es tacharlas de la lista,
por logro o entendimiento,
lo q llena mi hoja interna de un sinfin de emociones q mezcladas entre sí,
resultan en felicidad.

Aprendí del tiempo q su vejez o juventud la decido yo;
los relojes pocas veces están todos de acuerdo
y esta noche alineamos el nuestro no en minutos sino en abrazos, para q luego corra segun los tiempos personales y sus propias decisiones.

Aprendí q para entender,
no debo dejar de aprender,
y ahí reside mi receta para celebrar.

Un brindis por los viejos pasos que nos llevan por nuevos caminos...

Comments

Popular posts from this blog

De nuevo, el viejo cortapensamientos...

La memoria y el olvido nos juegan trampas por igual.  Un estiramiento que se encoge, de pequeños que se hacen grandes; donde a veces alargamos tanto el recuerdo hasta romperse,  y otras muchas lo compactamos de tal modo que se pierde, para no volver jamás.  Hay una pequeña burla entre la amnesia y la intención,  que nos trae a la memoria cuán poco se domina  el comenzar, terminar, recordar y olvidar. Existe creo; una jugada por nuestra parte,  pues en esta partida donde influye tanto el tiempo hay un espacio que nos salva, nos rescata de caer en ese abismo entre los dos.  Es cierto, lo nuevo se hace viejo.  Pero cuando cambia de lugar,  lo viejo es nuevo, en otro lado;  una y otra vez. 

No es el dolor sino la tristeza la que lastima...

Me resisto involuntariamente a vivir en un mundo donde no estés; de formar equipos sin ti. Porque el mundo tenia más sentido a tu lado, me hace tanta falta nuestra  complicidad  romántica, porque estaban llenas de miradas, palabras y emociones que no había ni siquiera que explicar.  Ahora necesito explicarme la antónima versión de nosotros que hoy es la única, la real, y la detesto mucho más de lo que odio no sobreponerme. Porqué no te desesperas como yo y me llamas?  Porqué no puedo amarte un poco menos pero mejor? Porque tu forma de amarme, así, a oscuras no hace otra cosa que ponerme peor. Hoy no encuentro fuerza más grande que la nostalgia que me ha dejado claro que al menos esta noche se repite el vicioso hábito de extrañarte…

A Simple Kind Of Life, In A VERY Complicated Way...

Y casi como una premonición, he venido a remodelarme de nuevo A desenmarañarme desenredando las ideas, y alaciando un poco la dignidad Ya era tiempo de desempolvar todo aquello bajo la alfombra Y dejar entrar la luz por la ventana, al estilo del verano que justamente me vino a renovar. Que despierten entonces cuanto antes, todas las posibilidades que ésta nueva perspectiva ha traido hasta mi puerta a presentar…    Bienvenue Chez Moi....