Skip to main content

365 FORMAS CREATIVAS DE VIVIR...

Hay días que intentan subsistir
otros que pagan el precio de mis inevitables errores
tambien hay dias que valen la pena
y con suerte aparecen los dias como hoy...
Ese inesperado martes, jueves, o cualquiera que sea nuestro favorito; porque de hecho los escogemos a partir de la espontaneidad de sus eventos; no solamente valen la pena, sino que opacan a aquellos que se visten de rutina por las mañanas y se duermen con nosotros sin decir absolutamente nada.
Porque hoy no me alcanzaron 24 hrs para concluir con historias obsoletas que se encargan de emocionarme... ni siquiera puedo dormir, mi mente se rehusa a imaginar nuevamente mis escenarios tan predecibles y se empeña en descubrir qué podria suceder si alargasemos cada uno de sus minutos.
Por primera vez le doy la razón a mis ganas de bailar, y aconsejo a mi sonrisa que me acompañe a donde sea que vaya.
No creo siquiera que ésto llegue a durar un segundo más... porque al momento de escribirlo lo estoy dejando atrás, pero de seguro pueden combinarse en mas de 300 maneras los elementos que por alguna extraña razón, a la que no pretendo pedirle una explicación, se unieron intentando revivir al corazón.
Solo pregunto... cuando será el dia que mi creatividad despierte y decida ponerse a trabajar??
Si decide asomarse por el calendario, en definitiva será uno de esos dias que valen; por lo que merecen la pena vivirlos tal y como lo proponen.

Comments

Anonymous said…
Hay una frase que dice: Hay dos maneras de ver el mundo: una es como si todo fuera normal y la otra como si todo fuera una maravilla. Los niños son tan felices porque no se preocupan, sólo esperan, hay que preocuparse en poca manera y vivir en toda la expresión de la palabra.

Popular posts from this blog

No es el dolor sino la tristeza la que lastima...

Me resisto involuntariamente a vivir en un mundo donde no estés; de formar equipos sin ti. Porque el mundo tenia más sentido a tu lado, me hace tanta falta nuestra  complicidad  romántica, porque estaban llenas de miradas, palabras y emociones que no había ni siquiera que explicar.  Ahora necesito explicarme la antónima versión de nosotros que hoy es la única, la real, y la detesto mucho más de lo que odio no sobreponerme. Porqué no te desesperas como yo y me llamas?  Porqué no puedo amarte un poco menos pero mejor? Porque tu forma de amarme, así, a oscuras no hace otra cosa que ponerme peor. Hoy no encuentro fuerza más grande que la nostalgia que me ha dejado claro que al menos esta noche se repite el vicioso hábito de extrañarte…

Se me olvidaba...

Se me olvidaba que los grandes también se hacen pequeños,  Que los inteligentes se vuelven más pendejos,  Que la vida es un cuaderno,  y en la memoria se hace libro,  con personajes predecibles  como el héroe desplomado, el transparente sucio,  el invaluable vendido,  el invencible derrotado, las flaquezas nutridas y la valiente cobardía. Se me olvidaba que al amor lo borra la traición,  y aunque los daños se borran con los años,  ésa deja huellas  que atropellan el camino a la razón. Olvidé que la magia adrede en los humanos es un truco,  porque la real nace a cada instante, entre corazones,  Y la vida se compone de historias contadas por momentos,  que más vale olvidar o recordar. Pero, hasta ahora no recordaba,  Que no hay una única gota derramada, Ni hay un solo día a la semana, Pues no hay soledades puras,  Aún en lo mas lejos donde estemos, En ellas encontramos em...

AUTOBIOGRAFIA

Al fin tengo las agallas de describirme por completo, o quizá solo hasta ahora empiezo a conocerme. Es como dormir con un extraño quien hoy al despertar tuvo la amabilidad de presentarse con un beso en la frente para tranquilizarme; y porque ahora reconozco que no tengo mucho que decir por las mañanas, porque mi creatividad nocturna gastó todas las palabras, ofreciéndome apenas un "buenos dias"; y las uso junto con una sonrisa a medias, porque todavia estoy aprendiendo la espontaneidad de mis minutos. Estoy convencida que un buen amanecer no necesariamente se mantiene hasta llegar a cerrar mis ojos, pero me da las fuerzas que requiere disfrutarme como propia compañia. No significa que sea del todo emocional, confieso que uno de los tantos matices que ahora entiendo, tiene su lado consumista. no me gusta la cerveza, y la prefiero si se trata de un momento con amigos de verdad, no entiendo los dias sin café o un buen despeje espiritual, detesto los semaforos , aprovecho cada op...